Posted on Leave a comment

Pregúntele a PurseBlog: ¿Soy lo suficientemente elegante para mis elegantes bolsos?

El viernes pasado, le pedimos que enviara sus preguntas ardientes sobre bolsos, accesorios y estilo personal, y usted respondió con muchas consultas y acertijos interesantes. Hemos elegido uno de nuestros favoritos del grupo para comenzar nuestra nueva columna de consejos, y tiene una inseguridad persistente que muchos amantes de la moda tienen, ¿qué sucede cuando su guardarropa se siente un poco más elegante que usted? Consulte la pregunta y la respuesta a continuación, y no olvide enviar sus preguntas a ask@purseblog.com para tener la oportunidad de aparecer.

Soy una mujer de cierta edad (que pronto se acercará a la edad de jubilación) y tengo una buena colección de bolsos y accesorios. Casi nunca descarto un buen bolso de cuero porque cada vez que lo he arrepentido. Sin embargo, generalmente no siento que me visto lo suficientemente bien como para justificar mis bonitos bolsos y tiendo a guardarlos para ocasiones especiales. ¿Tiene algún consejo para una mujer promedio que ama los bolsos y cómo vestirse en consecuencia sin mirar fuera de lugar en el trabajo y actividades cotidianas?

Si trabajar en la moda me ha enseñado algo, es que lo que realmente estamos haciendo cuando compramos ropa y accesorios es manipular las percepciones, tanto los demás como los nuestros. Queremos parecer capaces, elegantes, exitosos o especiales, ya sea para telegrafiar esos rasgos a los demás o para reforzar nuestras propias autopercepciones. Es comprensible, entonces, que se encuentre en posesión de un guardarropa de accesorios con el que no sientes que te coincides por completo crea algo de desconexión.

Hay dos formas de cerrar la brecha. Primero, puede trabajar para cambiar sus percepciones de sus bolsas y usted mismo. En segundo lugar, puede actualizar algunas pequeñas cosas sobre su ropa diaria que podría hacer que llevar un bolso caro se sienta un poco más apropiado.

Las marcas gastan mucho tiempo y dinero asegurando que percibamos sus bienes (y especialmente sus accesorios, que son el motor financiero de la mayoría de las compañías de moda) como aspiracionales y lujosos. Que el marketing funciona en la mayoría de las personas, incluso aquellos que piensan que no se ven afectados por él; Por lo general, incluso funciona en mí y en Megs, que deberían saberlo mejor en este punto de nuestras carreras de moda. Sin embargo, un biproducto de ese éxito de marketing es la ansiedad tranquila que puede establecerse cuando se retrocede, mire las cosas en las que ha gastado su dinero y siente que ha almacenado el departamento de disfraces para una película basada en una película basada en una película. Versión ligeramente mejor de tu propia vida.

Aunque, a los 29 años, aún no tengo cierta edad, todos lidiamos con la sensación insegura ocasional de que es posible que no podamos lograr algo que nos encantaría usar, o crear o crear. En esas situaciones, lo que funciona para mí es recordarme que soy, por la misma virtud de tener algo, mejor que esto. No es más elegante que yo, no es demasiado bueno para mí y puedo hacerlo con eso lo que sea bien, por favor. Yo soy quien se levantó por la mañana, me fui a trabajar y obtuve el dinero que lo puso en mi poder, y con eso viene la libertad de elección. Es, después de todo, solo un bolso. Mi bolso. Y si alguien se disputa con mis decisiones, entonces puede poner su dinero donde están sus bocas de juicio, comprar su propia bolsa y usarla de manera diferente.

A veces no necesitas un armario diferente. A veces solo necesitas una charla.

Si, por otro lado, tiene ganas de tomar su impresionante colección de bolsas como inspiración para refinar otras partes de su guardarropa que realmente no ama, entonces hay algunas formas simples de hacerlo. Deshágase de los tejidos que tienen pilas o cualquier cosa que haya pasado por el ciclo de giro una vez y haya perdido parte de su forma original. Sea brutalmente honesto sobre lo que está desgastado y lo que no te hace sentir mejor y más agudo, y sacarlo de tu vida. Reemplácelo con cosas que te hacen sentir como tu mejor yo, sea lo que sea. Tal vez es un par de nuevos blazers a medida que el trabajo o algunos suéteres de cachemir que tienen ganas de usar una nube especialmente suave, lo que no importa tanto en esta ecuación. Este es un proceso fuera del nuevo en el nuevo que todos sabemos cómo emprender, y desprenderse de cosas que no necesita o desea ciertamente puede aligerar más que solo su carga literal.

Sin embargo, para la mayoría de las mujeres que conozco, esto no es un problema de lo que realmente reside en su armario, sino del espacio que ha dado en su cabeza a todas las voces que dudan que ha escuchado en ella vida. Sin embargo, ya es hora de que esas voces reciban un pasatiempo y nos dejen vivir, y eso significa que ya no necesita tener más consideración por sus posesiones de lo que tiene por usted mismo. Eres tan elegante como necesitas ser, y siempre lo has sido.

-Amanda

[Para tener la oportunidad de tener su pregunta, envíenos un correo electrónico a ask@purseblog.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *