Si parece que fue extremadamente recientemente que le trajimos noticias de una nueva venta de Hermès Birkin de Hermès Birkin, eso es desde que fue así. . En abril, el portero de Privé ofreció un Birkin en Braise Red Crocodile por $ 298,000 a un coleccionista en California, sin embargo, ahora, según CNN, esa cifra ha sido eclipsada por un Birkin ofrecido por Christie’s en Hong Kong por poco más de $ 300,000.
El Birkin, visto arriba, es de 30 cm en el cocodrilo Himalaya Niloticus, completado con hardware de oro de 18k con incrustaciones de diamantes. El costo final de la subasta fue de $ 300,168, así como un representante de Christie explicó al comprador anónimo como un “coleccionista oriental privado”. La bolsa ciertamente será la joya de su colección.
En un mercado donde es progresivamente básico para los compradores de todo el mundo tener precisamente la bolsa que desean en cualquier tipo de tiempo, la competencia por los Birkins más raros entre la élite rica del mundo se ha intensificado rápidamente. No hacía mucho tiempo que era inusual escuchar que una bolsa ofrecida para seis cifras, así como ahora, Birkins tiene un precio superior a $ 100,000 para la compra con un clic del botón en Moda Operandi de vez en cuando. Ahora que los costos de subasta han alcanzado las cifras de mediados de seis, es la suposición de cualquiera sobre dónde pueden nivelarse los valores finales de las bolsas, así como si la velocidad del impulso de los precios de la subasta sea cualquier tipo de indicación, es posible que no descubramos fuera por años.