sobre la fuerza de sus bolsas Rockstud, Valentino se ha convertido en un jugador importante en la industria de accesorios en un tiempo relativamente corto. Ahora que Rockstud ha pasado de tendencia a un clásico potencial, sin embargo, la marca ha asumido la tarea de mover lentamente a los clientes a las siguientes cosas. Encontrará algunos de esos en la colección Valentino Pre-Fall 2015, y tenemos todas las bolsas para su placer de navegación.
La adición notable al establo de bolsas de Valentino es una versión estructurada de la bolsa con una cerradura personalizada que recuerda al cierre de Collier de Chien de Hermès. Por supuesto, eso implica que tiene un par de tachuelas; La marca ha hecho un trabajo extraordinariamente bueno al extender sus rockstuds de manera sutil que le dan a las colecciones de la marca una sensación de continuidad entre sí sin aburrir a sus clientes.
Sin embargo, hay algunas cosas en esta colección que no tienen sentido, y principalmente entre ellas se encuentra la impresión de monograma que Valentino ha usado aquí y allá en el pasado, pero no de manera consistente. Últimamente no hay mucho amor por las bolsas de logotipos en la moda, y tratar de monogramarse el lienzo mejor que ahora parece un mal uso de los recursos. Para cada uno su propio pensamiento; Echa un vistazo a la lista completa de accesorios desde el lookbook a continuación.