Liv Tyler y yo no tenemos mucho en común. Por ejemplo, no soy el hijo de la realeza de la estrella de rock, y no vivo en una hermosa casa adosada en West Village. Sin embargo, lo que tenemos en común es que ambos usamos mucho negro, ideal para nuestros sabrosos zapatos para caminar de Nueva York, y usamos una bolsa para agregar un poco de interés visual a todo. Últimamente, Liv ha estado eligiendo su pequeño pandora de Givenchy Floral, que ciertamente también llevaría ideal ahora, si tuviera uno.
Parece que cuando alguien tiene sus manos en esta bolsa, no la deja fácilmente. Ya hemos perfilado la obsesión de Kim Kardashian con la de ella, y Liv parece ser igual de resuelto. No es difícil ver por qué: es un pequeño pero no demasiado pequeño, y es elegante sin ser quisquilloso. Para alguien como Liv, que se mueve en su vecindario a pie, este tipo de bolsita es indispensable.
El particularmente bastante floral que Liv está usando en estas fotos parece estar agotado, pero puede elegir una versión totalmente negra (clásica de Givenchy, ideal allí) por $ 1,150 por medio de Net-A-Porter.