No sé sobre el resto de ustedes, pero hasta ahora estoy cavando las ofertas de Ferragamo Spring/Summer 2010 hasta ahora. La marca nunca ha estado en la parte superior de mi lista en el pasado, pero las bolsas de su línea que he visto últimamente han estado tan soleadas que es difícil ignorar lo que tienen cocinando en sus fábricas italianas.
Entre mi favorito de los nuevos looks de la marca se encuentra el Salvatore Ferragamo Python Fiammetta en bolsa. Si alguna vez hubo un color que es mucho más amigable con el clima cálido que el amarillo, no puedo pensar en lo que es, y la textura de Python y el trato de madera dan a la bolsa solo un toque de sabor a safari que juega tan bien cuando las temperaturas aumentan .
Estoy un poco indeciso sobre este tono particular de amarillo y qué tan bien puede o no elegir las manijas de madera, pero esa es una crítica algo limitada para una bolsa que hace muchas cosas bien. De hecho, las manijas son una de mis cosas favoritas sobre el diseño: puede venir con una larga toma de cuero de correa, pero el símbolo de Ferragamo invertido, representado en la madera, es demasiado bonita para no usar como lo principal implica el transporte.
En cuanto a la pitón amarilla brillante, ¿qué hay que decir al respecto que no es obvio? Ya sabemos que es hermoso y lujoso. Para aquellos que pueden dudar de la utilidad de una bolsa de este color, tengo una bolsa de botkier amarilla brillante que uso todo el tiempo: el tono es sorprendentemente versátil, y siempre hace que la gente quiera ver mi bolsa más cerca. Cuando agrega pitón y un trato de madera con la mezcla, tiene un aturdidor que tendrá la cabeza girando con seguridad. Compra a través de Luisa a través de Roma por $ 4579.