A veces simplemente no entiendo a los franceses.
En un ajuste de infracción de marca registrada presentada en el Tribunal Federal de Manhattan, Louis Vuitton persigue al fabricante de automóviles coreano Hyundai por utilizar su logotipo de marca registrada en un comercial de Superbowl. El industrial muestra brevemente un baloncesto LV Monogram que se está lanzando en un juego aleatorio de aros callejeros.
La casa de la moda francesa argumenta que Hyundai dedicó una infracción al mostrar su icónico logotipo famoso e incontestable en el comercial.
Sin embargo, tras una mejor inspección, es simple reconocer que el lienzo solo está hecho para parecerse a la impresión del VI, no es la impresión verdadera que Louis Vuitton se registró en 1932. La impresión falsa se utilizó como una visualización de costosos de alta gama. Eso es rápidamente reconocible por muchos y, en todo caso, solo fortalece la comprensión de la marca LV como un fabricante líder de alta gama.
Tenga en cuenta que los negocios no matarían para tener la oportunidad de anotar un industrial durante uno de los eventos de televisión anuales más vistos en todo el mundo? Sin embargo, los gastos de las ranuras no solo también son extremadamente disputados.
No soy profesional en estos asuntos legales, ni ejecuto un conglomerado mundial de moda multimillonario, sin embargo, es mi punto de vista que los esfuerzos para proteger la marca LV pueden haber ido un poco tan lejos en este caso.
Descubriremos el fallo de la corte pronto. Mientras tanto, ¿cómo se siente exactamente como consumidor sobre esta demanda?