Algunas cosas simplemente nunca están programadas como deberían ser, especialmente en pequeñas empresas. Entonces, cuando la producción se quedó un poco atrás, sabía que habría mucho que hacer en un período de tiempo más corto.
Brynn y el nuevo interno de diseño, Rachel, llegaron con la nueva colección de otoño, me emocioné y ansioso por empezar. Estoy contento de que usué mis pisos ese día porque llevamos cajas más allá de las cajas de las bolsas de cuero del automóvil excesivo a la oficina. Nunca me di cuenta de lo pesado que es el cuero real!
Por supuesto, el plan fue entregar las órdenes de otoño al día siguiente, así que con nuevas bolsas dispersas a nuestro alrededor, ¡fue hora de empezar! Ahora, para recordar lo que era cada nombre de color y los nombres de estilo, por lo que podríamos obtener los pedidos correctos. Debido a que ambos Rachel y yo somos asistentes nuevos, nos reunimos juntos para dividir y conquistar las órdenes de la boutique, bajar y trabajar.
Preparando cada bolsa con las etiquetas de firma de Brynn, las tarjetas de cuidado y una bolsa de polvo con cada bolsa no fue tan fácil de una tarea, ya que podría pensar. Cada bolsa obtiene al menos dos etiquetas (una etiqueta de marca y una etiqueta de nombre / estilo), además de la tarjeta de cuidado dentro y coincide con la bolsa de polvo en el tamaño apropiado. Incluso estamos llenos de unos pocos estilos por adelantado, por lo que son listos para que sean boutique. Brynn se aseguró de que cada bolsa pareciera cohesiva con cada una de las órdenes de las boutiques. Cada boutique ordena una amplia variedad de bolsas y algunos incluso mezclados con los más vendidos de las colecciones anteriores de Brynn.
El plan era comenzar el día libre y temprano, para que podamos dejar a todas las boutiques en el área de Chicago antes del tráfico de la tarde. Aunque se esperaba que todo estaba listo para ir, todavía estábamos esperando en algunas bolsas de los últimos minutos que se retrasaron. Entonces, con un pequeño ajuste en la ruta, nos dirigimos a Hazel. Gracias a Dios que estuvimos un poco atrás, porque no nos dimos cuenta de que abrieron una hora más tarde de lo que pensábamos. ¡UPS! Así que terminó trabajando perfectamente. Todos los compradores estaban encantados de vernos y obtener la nueva colección en casa.
Como estábamos debutando dos nuevos estilos, fue muy divertido ver su reacción. Hubo algunos que no compraron el nuevo embrague de la placa Jenne, pero una vez que les mostramos el producto terminado, creo que tendremos algunas órdenes mucho más de la temporada media para aquellos!
Realmente me dejo de ir a las boutiques con Brynn y ver cómo personaliza cada visita. Ella conoce a cada comprador personalmente y muchos miembros del personal, por lo que es divertido ver ese lado del negocio.
Aunque todas las boutiques son diferentes, son similares en estilo con un surtido de todo. Estoy seguro de que puedes imaginar lo difícil que es para resistir las compras en cada boutique también.
A medida que nuestro día se refería a un fin, me di cuenta de cuánto tiempo y esfuerzo entra en una pequeña empresa y nunca imaginé cómo sería eso hasta que empecé mi pasantía aquí con Brynn.
Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)
Me gusta esto:
Como cargar …
Tu mochila convertible pequeña favorita es … 31 de enero de 2022 en “Lauren”
Preparaciones de lanzamiento de primavera February 20, 2018in “Moda Business”
COMPRADORES Y PEQUEÑOS EXTERIORES 27, 2016In “Chicago”