Como hemos discutido en estas partes en el pasado, prácticamente todas las marcas de bolsos importantes mostraron algún tipo de bolsas de pitón o piel de serpiente en su pista de otoño de 2011, sin importar si los exóticos son un elemento básico de la colección para una línea en particular o no. Como era de esperar, eso da como resultado algunos resultados mixtos; Si bien vi algunas bolsas exóticas que me encantaría tener para el otoño, vi mucho más cuyos diseñadores podrían haber usado un curso correctivo sobre cómo trabajar con Python. Carlos Falchi debería ser la persona que enseña ese curso.
La piel de serpiente ha sido un elemento básico de la línea de Falchi durante años, y la bolsa de vagabundo de correa de Carlos Falchi demuestra exactamente lo que desearía que muchos más diseñadores reconocieran: Python es un diseño en sí misma. No necesita mucha ayuda para ser hermoso, solo retrocede y deje que el cuero brille. Después de todo, es por eso que los clientes están preparados para pagar una prima.
¿Ves, amigos? Pitón. No necesita ser bloqueado por colores, exagerado o engañado para que sea hermoso y lleno de textura e interés visual. Simplemente es. Es la magia de la naturaleza y no debemos luchar contra ella, porque combatirla solo implica que la naturaleza está a punto de golpearnos. (Vea esta publicación para pruebas si no me cree). Gris pálido, un bajo bajo y una forma fácil le da a esta bolsa la oportunidad de mostrar la exuberante textura de la piel, y si voy a hacer pony Exótica, eso es exactamente lo que debe hacer un diseño. Compra a través de Saks por $ 1750.