Si bien aprecio los bolsos de diseño deseados, mi verdadera pasión radica en los autos. No me culpes, soy un tipo como cualquier otro. Simplemente administra un blog de bolso en el Interweb. Hace aproximadamente un mes, informé sobre la próxima colaboración de Hermès con el fabricante de automóviles de lujo Bugatti. Finalmente, la bestia se reveló en Genova Automobile Show de este año, y oh, es un espécimen impresionante. Mientras que el exquisito Bugatti Veyron FBG par Hermès cuenta con el mismo motor de 16 cilindros de 100 hp de 16 cilindros del Veyron original, su carácter distinto se manifiesta en los detalles.
El nuevo Veyron deriva su nombre de la histórica sede de Hermès en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, en el corazón del octavo distrito de París. Tiene ruedas de ocho puntos en aluminio pulido, cerraduras de ruedas de mariposas centrales marcadas con la famosa letra “H”, y las ventilaciones de aire alrededor del objetivo de las llantas para reproducir la apariencia característica de las costuras de sillas de montura de Hermès traidicional. La rejilla del radiador Horseshoe, y las rejillas de ventilación lateral que lo flanquean, están hechas de aleaciones livianas con un diseño de H entrelazados que evocan la firma de Hermès. Las superficies internas del FBG de Veyron se crean y se envuelven en becerro en los talleres de Hermès en París por las mismas manos masterizadas que nos dan a los fetichistas de la cartera las bolsas deseadas de Birkin y Kelly.
La consola central presenta un compartimento especial para la agenda de Globetrotter de Hermès, el tronco forrado de cuero tiene una caja de cuero “Toile H” especialmente ajustada. Con una identificación de precio de 1,55 millones de euros (excluyendo impuestos), el Veyron FBG par Hermès seguirá siendo un tema inalcanzable de lujuria para muchos de nosotros. Los afortunados y seleccionados tomarán sus entregas a finales de este año. Qué vehículo absolutamente sorprendente, muchos vehículos increíbles y deseables, para los fetichistas de automóviles y bolsas por igual.
Fotos cortesía de AutoBlog. Haga clic aquí para ver la galería completa.