Posted on Leave a comment

Compré una docena de bolsas durante el último año y estas tres son mis favoritos

Durante el último año, he agregado varias bolsas a mi colección. Recientemente, estaba haciendo un inventario de mi guardarropa cuando me di cuenta de que agregué una docena de bolsas a mi colección porque la primavera pasada, que es mucho (incluso para mí). No quiero decir que me arrepiento de haber comprado tan numerosos porque ciertamente los amo a todos. Cada uno juega un papel integral en mi guardarropa, pero hay tres jugadores de estrellas que se destacan. No dudaría en comprarlos nuevamente: estas tres bolsas me dan esas vertiginosas, “¿Qué hice sin ti” y “No puedo vivir sin ti” sentimientos, y les recomiendo a cualquiera que quiera comprar un nuevo bolso. Si quieres darte un gusto de una bolsa nueva, he notado mis tres compras recientes favoritas a continuación. Nunca se sabe, ¡incluso podrías terminar siendo mi bolso gemelo!

Céline Phantom Luggage Tote
La primera bolsa que no puedo creer que mi colección pasó tanto tiempo sin mi bolso de equipaje Céline Phantom. Había buscado esta bolsa durante numerosos años y en el momento en que lo saqué de la caja de entrega la primavera pasada, sabía que esta bolsa valía la pena. Se convierte en un favorito instantáneo mío. Las bolsas de Céline de la era Phoebe Philo siempre han sido aspiracionales para mí y finalmente poder ser dueño de la bolsa de mis sueños de ese período de tiempo todavía me da emoción.

Mi bolso de equipaje fantasma no es mi muchas bolsas funcionales de ninguna manera. Ciertamente es de gran tamaño y muy pesado con su lujoso forro de gamuza, pero es fácilmente mi compra favorita del año pasado (posiblemente nunca). La bolsa hace tal declaración y cada vez que la llevo me siento como la persona más moderna viva (incluso si solo estoy usando leggings en mi camino a una clase de barra). ¡Una bolsa que puede hacerte sentir que vale cada centavo si me preguntas! Céline (¿Celine?) Sigue vendiendo bolsas de equipaje en su sitio web, pero opté por obtener la mía en FashionPhile para obtener un descuento pronunciado y una bolsa original de Philo Era.

Gucci Marmont Toma la bolsa
Mi bolso Gucci Marmont es otra compra del año pasado que felizmente volvería a hacer. Las bolsas de Gucci Marmont son increíblemente populares entre los amantes de las bolsas (Megs, Kaitlin, y yo poseo una si es una indicación), pero son populares por una buena razón. La colección Marmont tiene numerosos diseños, pero opté por obtener la pequeña toma de la bolsa, que es una forma de bolsa de cámara de video versátil. He expresado mi amor por las bolsas grandes, así que no estaba seguro de cuánto uso obtendría de una bolsa de cuerpo cruzado más pequeño. ¡Me ha sorprendido y complacido por cuánto uso que obtengo de esta pequeña bolsa de Gucci!

Es lo suficientemente grande como para adaptarse a todos mis elementos esenciales, es extremadamente funcional y también es fácil de usar. El cuero también es resistente, lo cual es realmente esencial para mí cuando gastas tanto en una bolsa. Llevaba esta bolsa de cámara de video Gucci en bares, restaurantes, turismo en el extranjero y en numerosos juegos de béisbol el año pasado y no tiene un rasguño o rasguños (bastante impresionante, honestamente). Obtenga mi bolsa exacta por $ 1,290 a través de Gucci, o consulte las adiciones más recientes de pastel a la línea Gucci Marmont.

Louis Vuitton Onthego GM
La tercera y última bolsa que no dudaría en comprar nuevamente es mi Louis Vuitton Onthgo. Esta bolsa de Louis Vuitton está polarizando en la comunidad de bolsos, ya que encuentro que muchas personas aman ferozmente o odian esta bolsa. Obviamente, estoy en el campamento de los que lo aman y me complace haber podido agregarlo a mi colección. Fui a una persecución de ganso salvaje el verano pasado tratando de rastrear esta bolsa e incluso consideré pagar el doble del precio minorista por uno (gracias a aquellos de ustedes que me hablaron de esa repisa).

Mi viaje para obtener un Onthgo fue largo, después de perderse la versión de color caqui de edición limitada e intentar rastrear sin éxito uno en París el verano pasado. Finalmente encontré un Onthgo en una boutique de Louis Vuitton la temporada pasada de invierno y lo recogí rápidamente y lo traje a casa. Debo admitir que el color caqui Onthgo es “el que se escapó”, pero todavía estoy bastante satisfecho con mi versión inversa de monograma. Louis Vuitton lanzó recientemente este estilo en diferentes tamaños y materiales, y fácilmente podría verme agregando una versión de cuero de la bolsa Onthgo a mi colección en el futuro cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *