Posted on Leave a comment

El mercado de la bolsa falsificada está siendo superada por las falsas bolsas contemporáneas

No es difícil recordar cuando la frase “bolsa falsa” trajo automáticamente imágenes de plasticky, los monogramas de Faux Louis Vuitton, pero de acuerdo con una investigación diaria de desgaste de las mujeres, Ese ya no es el caso en el barrio chino de la ciudad de Nueva York. En su lugar, las marteras de marcas menos costosas como Tory Burch y Michael Michael Kors están tomando el control.

El editor de accesorios de WWD envió Misty White Sidell hasta Canal Street, el epicentro del comercio de bolsas falsificadas de Nueva York, para ver cómo era el estado del mercado negro. A medida que relata, una vez no fue difícil entrar en cualquier escaparate en la calle y pedir que se le muestren bolsas falsas de las marcas de Premier Designer como Chanel y Vuitton, pero las represiones legales y las redadas de NYPD significan que la mayoría de los espacios minoristas han mirado al tipo de souvenir tchotchkes que se pueden encontrar en todos los centros turísticos de la ciudad. En Nueva York, no es ilegal comprar una bolsa falsa, pero está en contra de la ley para venderlos.

En su lugar, Sidell encontró que ahora tiene que consultar a los agentes de la bolsa de imitación de roaming en las esquinas de la calle, que le muestran catálogos de fotos de lo que están ofreciendo y luego lo acompañan a un lugar separado. En esos catálogos, Sidell informó que las ofrendas de la Premier Designer eran en su mayoría estilos mayores, pero había muchas opciones para las bolsas que irían por menos de $ 500 en el comercio minorista regular, incluidos Burch y Kors.

Cuando se considera lo fácil que solía ser encontrar versiones falsas de bolsas extremadamente caras en Canal Street (lo recuerdo muy claramente de un viaje a Nueva York como adolescente, no había una pretensión de secreto), parece que el PEA y los esfuerzos combinados de las marcas de lujo para frenar la falsificación pueden pagar dividendos. Si nada más, los falsificadores están teniendo que trabajar más duro para vender sus productos.

En cuanto a por qué el mercado ha cambiado a las bolsas que al por menor por solo un par de cientos de dólares, el uso de mujeres diariamente no atrae ninguna conclusión, pero tengo un consejo: las bolsas contemporáneas van a la venta con frecuencia alrededor de Internet en minoristas creíbles, Y cuando consideras la diferencia de precio relativamente pequeña entre comprar una bolsa contemporánea marcada y recoger un falso de vacaciones, le sugeríamos que tome lo real cada vez.

[Imagen a través del desgaste de las mujeres diariamente]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *