Posted on Leave a comment

PurseBlog pregunta: ¿Puede Alexander Wang hacer un regreso al dominio de los bolsos?

Desde hace un tiempo, he tenido una pequeña nota en una de mis hojas de cálculo de limpieza en el lugar de trabajo que dice: “¿Cuál es el trato con Alex Wang?” Es una pregunta sobre la que pienso mucho y sobre la que he escrito de varias maneras en los últimos años, pero tal vez por encima de todo, es uno que me sorprende seguir preguntando. Wang cautivó el extremo más joven del mercado de la bolsa de aproximadamente 2009 a 2013 con éxitos como las bolsas Donna, Brenda, Rocco y Rockie. En 2012, Wang fue nombrado director creativo en Balenciaga, trazando un curso para el dominio de la industria al atraer a las mujeres jóvenes que compran por debajo de un precio de diseñador premium, que inspiró a SCAD de diseñadores independientes después de él.

Y luego, para 2015, Wang estaba en Balenciaga después de un puñado de temporadas olvidables. Esperaba que concentrara esa energía creativa recientemente desocupada en su etiqueta homónima, y ​​especialmente en las bolsas en la misma, que comprensiblemente se había puesto un poco estancada mientras construía su visión en Balenciaga. Tenía la esperanza de que la línea de Attica debutó, con sus acabados adultos que todavía tenían mucho espacio para el exclusivo Glamour industrial de Wang.

Por alguna razón, sin embargo, la línea no se quedó del todo, pero me sentí impulsado nuevamente cuando la manada de Attica Fanny comenzó a aparecer a la izquierda y mejor en modelos y celebridades. Sin embargo, durante meses después de que era una vista regular en las estrellas, la bolsa no se encontraba en línea en línea, aunque no era un diseño nuevo, parecía que la escala del avance de Fanny Pack Trend había captado la marca por sorpresa. Aparentemente, la centésima vez consecutiva, un diseñador que solía tener un control tan apretado en los caprichos de la cultura juvenil estaba un poco fuera de lugar.

Soy un gran admirador de Alexander Wang, la marca. Quiero que sea exitoso porque encaja muy bien con mi concepción personal de cómo quiero vestirme: he gastado dinero en los diseños de Wang en numerosas ocasiones a lo largo de los años, fui a sus ventas de muestras y esperé sus espectáculos en Espera de verlo finalmente encontrar su ritmo una vez más. Lo estoy apoyando a él y a su compañía.

Me gusta la nueva línea de gancho, que solo debutó para antes de la caída de 2018. Su hardware exclusivo es realmente sorprendente y moderno, y se presta a muchas implementaciones diferentes en diferentes formas de bolsas, lo cual es vital para la salud a largo plazo de Sin embargo, una línea de accesorios en 2018. Esa pequeña bolsa por encima de los cuesta casi $ 800, y con un mercado que se usa para ver las bolsas de Wang golpeando el estante de venta y una gran cantidad de nuevos competidores independientes que trabajan a un precio contemporáneo, no estoy seguro Ese precio ya tiene mucho sentido para la marca. Si Alexander Wang quiere ser el rey del increíble mercado de bolsos para niños una vez más, tendrá que adaptarse a los tiempos. Y espero que lo haga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *