Posted on Leave a comment

De cerca con los artesanos de Bottega Veneta

Bottega Veneta y la artesanía van de la mano, pero muchos clientes nunca pueden ver el trabajo de los artesanos italianos cuidadosamente capacitados de la marca. Cuando la oportunidad de verlos se presenta su oficio, no quieres perderte. Vlad y yo nos sentimos extremadamente afortunados de haber sido la magia de los artesanos de Bottega Veneta dos veces ahora.

Anoche, asistimos a un evento con artesanos disponibles para comenzar el evento de tres días de Bottega Veneta Initials / Stitching que la marca está celebrando actualmente en Nueva York. El evento brinda a los clientes la oportunidad de descubrir la mano de sus artesanos, que han viajado desde el taller en Italia para ofrecer el servicio de personalización de Bottega Veneta.

El servicio de personalización brinda a los clientes la oportunidad de que sus bolsas cobren vida como propias, con iniciales de cocodrilo cosidas en artículos seleccionados. Bottega Veneta es conocida por sus productos Intrecciato, y la capacidad de agregar sus iniciales lleva la belleza e individualidad de cada pieza al siguiente nivel. La marca se envuelve con cuatro pilares: artesanía excepcional, diseño innovador, funcionalidad contemporánea y los materiales de la más alta calidad, cada principio es tan esencial como el siguiente.

El evento de costura es un regalo especial para los clientes. Después de decidir una bolsa para personalizar (opciones de bolsas y bolsas de mensajería en Intrecciato Nappa, avestruz o Karung), luego elige el color y las letras que le gustaría agregar.

Puede agregar hasta tres letras a la bolsa en un arco iris de colores. Vi a algunas personas que eligen el mismo color y combos de letras, pero me encantó ver a otras optar por parejas audaces e incluso cambiar los colores de las iniciales. A continuación, su bolso y sus iniciales se dan al artesano, y a partir de ahí, las manos de los artesanos se refieren a la vida mientras los ve funcionan.

El artesano toma la bolsa y encuentra el centro muerto del panel frontal, y desde ese punto de guía, coloca una plantilla de diseño que garantiza que las iniciales se colocarán uniformemente. A continuación, se agrega un toque de adhesivo a la parte posterior de cada inicial, y la inicial se establece perfectamente en su posición. Luego, el artesano toma una herramienta que se ajusta al agujero donde se llevará a cabo las costuras y los martillos de manera tan atentamente.

Luego viene la costura, y aquí es donde se puede ver la magia del movimiento, mientras la puntada fluye dentro y fuera con pasión y habilidad. Hay una sensación de conexión que sucede, y aunque no tenía una bolsa, sentí el cariño de los productos que se producían. La costura continúa hasta que se asegura cada inicial, y el artesano termina al coser a mano una placa de identificación de gamuza de Bottega Veneta dentro de la bolsa.

El proceso es mágico, y si estás en el área de Nueva York, no querrás perderte. La manifestación tendrá lugar los viernes y sábado 25 de abril y 26 de abril, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo 27 de abril de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., en la tienda insignia de la ciudad de Nueva York en 699 Fifth Avenue.

La próxima parada de los artesanos será en Hawai, donde también puedes participar en la experiencia inicial / costura de Botttega Veneta. La manifestación hawaiana tendrá lugar del 2 al 3 de mayo de 9:30 a.m. a 9:00 p.m. y el 4 de mayo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en la boutique del Centro Honolulu Ala Moana.

Si no puede llegar a ninguno de los eventos, aún puede comprar artículos pintados a mano con sus iniciales de Bottega Veneta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *