En las últimas temporadas, las ofrendas de artículos de cuero del entrenador se han convertido en una fuerza a tener en cuenta. Claro, la marca ha sido popular durante mucho tiempo para sus bolsos y accesorios cubiertos de logotipo a un precio razonable, pero a partir de los últimos tiempos, su juego de cuero ha estado tan en punto de que ni siquiera puedo comenzar a enumerar los tiempos que he escuchado a la gente decir. “Por lo general, no soy un fanático del entrenador, pero yo mataria para tener esta bolsa”. Ahora parece que ambos hombres que provocaron esa trayectoria ascendente están saliendo de la compañía. Ayer, el uso de mujeres diariamente informó que Reed Krakoff dejaría su puesto como presidente y jefe, director creativo de entrenador a mediados de 2014; El presidente y el CEO de Lew Frankfort habían anunciado anteriormente su salida de principios de 2014. Entonces, ¿qué tiene adelante para Krakoff, y puede entrenar mantener su impulso actual sin los ejecutivos acreditados con la creación?
Cuando considera el estado del accidente instantáneo de la línea emonímera de Krakoff, tal vez su partida de la participación diaria en el entrenador (jugará el papel de consultor en la compañía hasta su envío oficial) no es tan impactante como lo primero parece. Reed Krakoff es ahora una marca completa para sí misma, y WWD informa que se dice que la salida de Krakoff del entrenador es causada en gran medida por su deseo de dedicar más tiempo al desarrollo de su propia compañía en una fuente de bienes de lujo de renombre internacional, incluida la adición de Un negocio de hombres. Krakoff ciertamente parece tener un montón de espacio para crecer.
También parece que Krakoff, la marca, probablemente no continuará creciendo dentro del entrenador, que actualmente lo posee. Entre las opciones que ha mencionado el entrenador está vendiendo a la compañía a un inversionista que mantendría cañada como el músculo creativo de la marca, y con el éxito que la marca de Reed ha tenido hasta ahora, es difícil pensar que RK no tendrá mucho. de pretendientes corporativos que tienen el mismo ojo en la expansión que KrakOff lo hace.
Eso, por supuesto, deja al entrenador. La marca ya tiene un CEO en las alas para reemplazar a Frankfort, pero sigue buscando el heredero creativo de Krakoff, por lo que es difícil especular sobre lo que podría venir a continuación para las bolsas de la compañía. Con el fuerte desempeño de la División de accesorios en cuanto al final, pensó, se imagina que es poco probable que sea un cambio dramático. Como cliente, ¿qué esperas ver en la marca en el futuro?