Posted on Leave a comment

Introducción: Katherine Kwei Purses

Una de mis primeras paradas cuando busca nuevos diseñadores en el mundo del bolso es Lux Couture. Lux Couture, denominado el área de Haute para bolsos de diseñador, frecuentemente presenta el trabajo de nuevos diseñadores que eventualmente se hacen un nombre. Las personas detrás del sitio web, como el fantástico sari Brown, están en la cima del juego. Sari me presentó a los espectaculares estilos detrás de la nueva diseñadora Katherine Kwei, así como es evidente con la artesanía meticulosa, así como los estilos geniales que estos carteras seguramente serán un éxito. Lux Couture organizó una biografía fantástica para Kwei, que se puede revisar a continuación:

Un ex representante de relaciones públicas de Louis Vuitton de alta gama, Kwei, estaba familiarizado con las pieles de alta gama y la artesanía mucho antes de comenzar su propia línea. Al dibujar en su herencia, así como en la costumbre de los nudos chinos para hacer sus bolsas contemporáneas de alta gama, Kwei proporciona a sus estilos una calidad especial y personal (muy lejos de lo que descubres con las bolsas cubiertas de logotipo de su antiguo empleador). No hay bling o extras decorativos, es el elaborado nudado lo que hace que estas bolsas sean tan impresionantes. Puede creer que tanta tarea haría que sus maletas parecieran preciosas, sin embargo, se ven tan nerviosas y difíciles, una representación ideal de la dama contemporánea que es tanto femenina como fuerte.

Viniendo de un fondo de diseñador, Kwei eligió lo que le gusta al ojo, así como en su habilidad de nudo, así como elaboración de sus materiales para diseñar bolsos sobresalientes. Se ofrecen a Lux Couture Best Now ahora se encuentran el Katherine Kwei Donna Donna, así como el Katherine Kwei Teresa Hobo. El agarre utiliza una serpiente de agua brillante con una estrategia de hendidura para dar forma al material en tiras, así como entonces, se anuda en la parte inferior. El vagabundo es un placer para los ojos, con tiras de cuero anudadas que están tan diseñadas que el ojo apenas puede ver el hardware. Con la cantidad de tiempo que debe pasar a estos bolsos, el costo es más que razonable. Además de mucho más, estoy mirando estos bolsos, más me estoy enamorando.

Compre el agarre por $ 850, así como el vagabundo por $ 700 en Lux Couture.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *