Posted on Leave a comment

PurseBlog pregunta: ¿Qué haces con tus maletas cuando hayas terminado con ellas?

Últimamente he estado creyendo sobre los ciclos de vida del bolso, así como se me ocurrió que la mayoría de ustedes probablemente no tienen las restricciones de área que aquellos de nosotros que tenemos en línea en la ciudad de Nueva York tenemos. Incluso en un apartamento especialmente espacioso, el almacenamiento es muy importante, así como eso significa que no puedo guardar todas las cosas que podría haber mantenido si aún residía en Georgia y tuve un vestidor.

No pienso en mí mismo un coleccionista de bolsas; En cambio, solo soy alguien a quien le gustan. Compro cosas que creo que utilizaré de manera rutinaria o que quiero llenar un espacio específico en mi arsenal, así como cuando me enferme de algo o me use bien, lo haré, lo proporcionaré, lo proporcionaré, lo proporcionaré a. un amigo o envíelo a una tienda de caridad como Woring Works.

En mi antiguo apartamento, estaba un poco mimado; Tenía un armario genuino y un mamparo de almacenamiento superior en mi habitación, que es el premio mayor de almacenamiento de apartamentos de la ciudad de Nueva York. Después de años en ese lugar, me transfirí a Brooklyn durante el verano. Mi habitación es el doble de grande que en mi antiguo lugar, así como el apartamento tiene dos tragaluces hermosos, sin embargo, hay inconvenientes para vivir en una piedra rojiza desarrollada en el siglo XIX. A saber, no tengo un armario. Tengo una chimenea hermosa, muy detallada, original a la estructura, sin embargo, no hay armario. Siempre hay un “pero” en los apartamentos de Nueva York.

Todas mis bolsas en línea en el almacenamiento en rollo debajo de mi cama, así como perpetuamente casi lleno. Eso es tantas bolsas como me permití tener; Cuando ya no puedo cerrar la tapa, es hora de editar. Mis maletas (o cualquier otra cosa que tengo, en realidad) no me están haciendo ningún tipo de excelente sentado debajo de mi cama para siempre, así como también pueden estar disponibles en el mundo con personas que apreciarán su fantástico descubrimiento en eBay o en una caridad Tienda.

Sin embargo, hay algunas bolsas de las que no voy a deshacerme. El Marc Jacobs Stam que compré para una toma en la universidad es un guardián, pase lo que pase, aunque no lo haya utilizado en años. Lo mismo ocurre con mi bolso de día púrpura de Balenciaga, que era la estrella de mi extremadamente propia lo que hay en su bolso. Lo compré con dinero ganado en mi primera tarea fuera de la universidad, el precio completo, en el Neiman Marcus en Atlanta. También me aferraré a mi Proenza Schouler PS1, que todavía utilizo con cierta regularidad. Era un hallazgo de venta net-a-porter, así como estaba tan eufórico de engancharlo después de tres meses de fijar que pagué los $ 25 adicionales por la entrega de Manhattan el mismo día. Un tipo extremadamente cortés con un abrigo de guisante de lana lo trajo a mi puerta en una bolsa de compras.

Sin embargo, cualquier otra cosa está en el bloque de corte en un método u otro. ¿Cuál es la regla en tu armario?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *