En septiembre de 2007, acababa de comenzar mi último año de secundaria. En un par de meses, recibiría mi carta de aceptación en la universidad, y fue una navegación sin problemas desde allí. En ese momento, tenía todo, desde mis dedos hasta los dedos de los pies, que sería aceptado en el Instituto de Tecnología de la Moda. Mi sueño eventualmente se haría realidad, pero cuando Miuccia Prada debutó su innovadora colección para la primavera de 2008, aún no había escuchado que me aceptaran que encajara. Ya estaba inmerso en el mundo de la moda, tan enamorado de la posibilidad de todo lo que quería absorber cada parte de él. Después de la escuela, me sentaba en la computadora familiar y se desplazaría a través de las reseñas y fotos de cada colección, y recuerdo estar completamente asombrado de Prada ese año.
No tenía una sola bolsa de diseñador en ese momento, y aunque el atractivo y el tirón sentí que en ese momento es difícil de conseguir en estos días, recuerdo claramente haber visto una bolsa de cuero multicolor en púrpura, naranja y tonos verde azulado En esa colección Prada. La bolsa se presentó junto con una impresionante y etérea colección de piezas, y la bolsa de hadas Prada, robó el centro de atención ese año. Pero la bolsa de Blossoms temblorosa de Prada también fue un destacado ese año. Incluso hubo un cortometraje animado original que se lanzó junto a la colección, titulada “Temble Blossoms”. No recuerdo haber visto la película en el momento de su lanzamiento; Más bien, lo descubrí al investigar la bolsa, que recuerdo vívidamente, para esta característica.
Bolsa de Blossoms de Prada Tembled
a través de eBay
$ 658
Al verlo por primera vez, me sentí transportado al mundo caprichoso de Prada. Al final de la película, el personaje animado se encuentra en un pez colorido y mágico que se transforma en la bolsa de flores temblorosa de Prada que recuerdo. Son momentos mágicos como este cuando recuerdo por qué me enamoré de los bolsos. La bolsa de Blossoms temblorosa de Prada (que no debe ser eclipsada por la bolsa de hadas de Prada) fue una parte integral de la colección de la marca ese año, apareciendo en una amplia variedad de opciones de color. Desde tonos de violeta, verde azulado y naranja hasta una mezcla de púrpuras y fucsias hasta la versión metálica de oro y negro, esta bolsa me cautivó en la pasarela.
La Sra. Prada habló con Vogue Runway sobre la colección indicando que se trataba de “tratar de encontrar una nueva creatividad”, y ese sentimiento, que era obvio entonces y ahora es cada vez mayor, en todo lo que Prada hace. Irónicamente, los colores presentados en esa bolsa de flores temblorosa de Prada original me recuerdan al color púrpura profundo y al azul del pavo real de la bolsa Prada Signaux de otoño 2021, y de manera repentinamente quiero esta bolsa de nuevo, aunque parece que no está disponible muy fácilmente en la reasale mercado.
¿Recuerdas la bolsa de la Blossom de Prada? ¿Tuviste uno?