Sorge a Amanda por mantener el Fort PB como Vlad y que participo en un “vacaciones”. Hasta ahora en este viaje específico, rara vez inspeccionamos nuestro correo electrónico y seguimos golpeando las manos cuando vemos al otro que intenta trabajar astutamente por medio de nuestros iPhones. Sin embargo, hoy, después de un largo día al sol, cedimos y tomamos una decisión de que era hora de inspeccionar con todos ustedes. Además de este es un check-in especialmente divertido, ya que vengo con una camiseta de color carcasa.
He aquí, este destacado gran bolso de viaje de Salvatore Ferragamo. Hace unos años, Ferragamo llamó mi ojo con su carlotta, así como estaba enamorado. Me imaginé que era mi bolsa de fin de semana en la parte posterior de mi increíblemente impresionante convertible imaginario en nuestro método para nuestra casa imaginaria de Hamptons. Sin embargo, he descubierto un reemplazo para drenar mi cuenta bancaria imaginaria llena de grandes cantidades de dinero imaginario, así como es esta exótica bolso de viaje de Alligator de Alligator de Salvatore Ferragamo.
¿No es esta la bolsa más divina que has visto? Cuando fuimos a la sala de exposición de Ferragamo para volver a ver la colección Resort 2012, mis ojos descubrieron instantáneamente esta bolsa tan bien como yo podría no interrumpir mi mirada. Muchos de los cuales poseen una cuenta bancaria grande y comparten nuestros similares bolsos de diseñador, seleccionan el Hermes Travel Birkin para ser su gran opción, una elección mucho más predecible (pero también lujosa) en comparación con este diseño.
Ferragamo usa un encanto sin edad junto con materiales súper lujosos. De hecho, las esquinas inferiores de la bolsa agregan hardware que proporciona una sensación de algunas bolsas presentes de Alexander Wang, lo que deja la sensación general del estilo tanto sofisticado como de cadera. Cuando tenga mucha más información sobre esta bolsa, me aseguraré de compartir, aunque el costo aún no se entiende.