A principios de esta semana, Bloomberg informó un poco de gran noticia para los entusiastas del bolso y los aficionados a Prada: la marca planea aumentar su elección de bolsas por debajo de € 1,200, que equivale a alrededor de $ 1,400USD.
La diversificación de productos es definitivamente un fuerte paso para atraer nuevos negocios, así como recuperar el interés de los clientes anteriores que pueden haberse desviado a otras marcas en las últimas temporadas. Las bolsas de cuero de tamaño sustancial de Prada actualmente comienzan en el rango de $ 1,500, basado en el producto ofrecido en Bergdorf Goodman, por lo que parece que la variedad de $ 1,100 a $ 1,400 es realmente un área de oportunidad.
Para cualquier tipo de marca, es importante tener un producto de cuero de nivel de entrada fuerte; Es uno de los mejores métodos para atraer a los clientes más jóvenes, que tienen la perspectiva para convertirse en clientes leales sobre los arcos de sus carreras avanzadas. Eso parecería particularmente cierto para una marca como Prada, cuyas bolsas se han conectado durante mucho tiempo con mujeres que quieren algo que parezca extravagante y poderoso para llevar al trabajo.
El programa de otoño de 2015 de Prada incluyó muchas bolsas de cuero que iban más allá de las opciones de Saffiano comunes de la marca, así como en combinación con eso, esta noticia sirve como una señal más de que los poderes que están en Prada están escuchando la respuesta del consumidor y los ajustes. No hay una fecha de lanzamiento pública para las bolsas de menos de $ 1,400 más bien, sin embargo, por mi parte, estoy mirando hacia adelante para ver lo que Prada hace a continuación.
[Imagen a través de Vogue.co.uk]